|
|
| |
|
|
| |
|
PassMark BurnInTest 5.1
|
|
OS:
Win9x/Me/NT/2k/XP/2003
|
|
Rating:
4/5
|
|
|
|
BurnInTest es una herramienta de software que permite que todos los importantes sub-sistemas de un ordenador sean simultáneamente examinados en resistencia, fiabilidad y estabilidad. BurnInTest examina la CPU, discos duros, CD Roms, grabadoras de CD, DVDs, tarjetas de sonido, gráficos 2D, gráficos 3D, RAM, conexiones de red, impresoras y reproductores de video. La version Pro puede examinar también controladores de cinta, USB 2.0 y 1.x, puertos paralelos y serie. Todo esto puede hacerse simultáneamente ya que la aplicación es multilectora.
|
|
|
HARDiNFO 2005 Enterprise
|
|
OS:
Win2k/XP/2003
|
|
Rating:
5/5 – 11 Mb
|
|
|
|
HARDiNFO 2005 Enterprise es una aplicación de sistema de información, diagnóstico, punto de referencia y gestión informática diseñada para emplearse en pequeñas y grandes empresas y por profesionales. HARDiNFO 2005 Enterprise muestra la información del hardware en categorías bien organizadas con una alta calidad de representación gráfica de cada componente del hardware para entenderlo de manera rápida y fácil. HARDiNFO 2005 Enterprise es la primera aplicación de información del sistema que ayuda a la detección de la configuración del hardware desde un ordenador de red Internet/LAN sin tener que instalarlo en toda su red.
|
|
|
AIDA32 Edición para empresa
|
|
OS:
Win9x/Me/NT/2k/XP
|
|
Rating:
5/5 - 3 Mb
|
|
|
|
AIDA32 es una herramienta de información de sistema e intercomparativa. Puede identificar de manera eficaz casi todos los componentes de hardware y software y le ofrece bastante información sobre el ordenador. Puede considerarse uno de los mejores programas de esta clase.
|
|
|
FreshDiagnose
|
|
OS:
Win9x/Me/NT/2000/XP
|
|
Rating:
5/5 – 1.22 MB
|
|
|
|
Fresh Diagnose es una utilidad diseñada para analizar y intercomparar el sistema. Puede analizar e intercomparar muchos tipos de hardware, como la CPU, la memoria, la red, la función del disco duro, información exhaustiva del sistema, incluyendo recursos hardware e información de red, etc.
|
|
|
ASTRA32 1.40
|
|
OS:
Win9x/Me/NT/2k/XP/2003
|
|
Rating:
4/5 - 1.21 MB
|
|
|
|
ASTRA para Windows. Este programa efectúa análisis de configuración en el ordenador y proporciona información detallada (incluida la no documentada) del hardware de tu ordenador y de sus modos de trabajo. Características: detecta 152 tipos de procesadores y coprocesadores, CPU y frecuencia del bus. Proporciona información sobre las características de la CPU, cache, placa base, discos duros, CD-ROM, módulos de memoria, chipset, BIOS, PCI/AGP y mecanismos ISA/PnP , DM/SMBIOS, tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, impresora, etc.
|
|
|
|
|
| |
|
|
|