<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES FOR THE VALENCIAN AUDIO-VISUAL SECTOR
Digital Portal for the Audio-visual Sector
 
Hispasat presentará las últimas novedades tecnológicas de las comunicaciones por satélite en Matelec 2006
Hispasat presentará las últimas novedades tecnológicas de las comunicaciones por satélite y los avances de la industria en el Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2006, que se celebrará del 24 al 28 de octubre en Ifema.
Monday, October 16, 2006
La compañía organizará una serie de actividades como demostraciones de TV en Alta Definición, sesiones informativas sobre los nuevos retos tecnológicos y las nuevas herramientas de instalación, y la Primera Jornada de Formación del Aula Hispasat, especialmente destinadas, todas ellas, a los instaladores de telecomunicaciones.

Durante el primer día de la feria, el stand de Hispasat contará con un equipo de expertos para atender todas las peticiones de información de los instaladores, además realizará demostraciones de las últimas tecnologías aplicables a la Alta Definición y contará con una amplia información sobre los proyectos de investigación en marcha: ADI (Alta Definición Interactiva), i-Avión (comunicaciones de banda ancha en aviones), Furia (Futura Red Integrada Audiovisual), Raswer (Wimax+satélite), Satsix (adaptación de IPv6 al entorno satélite). Igualmente, dedicará un amplio espacio para explicar las nuevas herramientas para instalaciones de banda ancha y estará disponible la información actualizada sobre los canales de TV y radio que distribuye la compañía.

Asimismo, Hispasat patrocinará el 6º Congreso Anual de Empresas Instaladoras de Telecomunicación que organiza Amiitel y convoca Fenitel, el día 25 de octubre, en el marco de Matelec, y en el que a las 17:00 horas, bajo el título ‘Hispasat, un sistema HD Ready’, se presentarán los últimos avances de la TV en Alta Definición y se realizará una demostración. El día 26 por la mañana, tendrá lugar la Primera Jornada del Aula de instaladores HISPASAT, con la oportunidad de realizar una visita a su Centro de Control de Satélites de Arganda del Rey.

Finalmente, el día 27 Hispasat realizará encuentros específicos en su propio stand y en el stand de Amiitel-Fenitel, con sesiones informativas de interés para los instaladores centradas en la TV en Alta Definición y los servicios de banda ancha. La clausura de Matelec 2006 se realizará a las 15:00 horas del 28 de octubre.
Fuente:
 
 
© 2020 AIDO