<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES FOR THE VALENCIAN AUDIO-VISUAL SECTOR
Digital Portal for the Audio-visual Sector
 
Sandisk lanza una grabadora de vídeo en tarjetas de memoria
Sandisk ha lanzado al mercado una grabadora de vídeo en tarjetas de memoria compatible con varios formatos como SD, Memory Stick o las MMC para teléfonos móviles y PDA’s.
Monday, October 30, 2006
El equipo, bautizado con el nombre de Vmate, permite realizar grabaciones desde sintonizadores de televisión terrestre, por cable y satélite, reproductores DVD o grabadoras personales de vídeo. Una vez realizada la grabación ésta se puede disfrutar en multitud de dispositivos, desde el móvil hasta la consola.

Con una resolución máxima de grabación de 640 x 480 píxeles, el V-Mate también puede generar archivos de grabación para reproducirlos en pantallas más grandes, como el televisor o un ordenador portátil. La memoria de estado sólido (tarjetas flash) consume menos energía que los discos duros o los CDs/DVDs en dispositivos móviles de entretenimiento y, por tanto, ofrece un mayor tiempo de reproducción de vídeo en una carga de batería.

El nuevo dispositivo de Sandisk se conecta a la fuente de imagen mediante una conexión de vídeo analógica. Incluye mando a distancia y una unidad emisora de infrarrojos que encenderá el módulo de sintonización de TV (receptor por cable/satélite/terrestre o VCR) y seleccionará el canal correcto programado para grabar.


Fuente:
 
 
© 2020 AIDO