<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES FOR THE VALENCIAN AUDIO-VISUAL SECTOR
Digital Portal for the Audio-visual Sector
 
La Seminici de Valladolid celebrará un festival de televisión
El nuevo festival, Seminici TV, se celebrará en paralelo al de Cine y estará dedicado a las producciones de ficción para la pequeña pantalla y constará de un doble jurado, uno popular y otro formado por la crítica. Los telefilmes deberán ser presentados antes del 1 de mayo y deberán haber sido producidos con anterioridad a esa fecha y no haber sido exhibidos en canales de televisión ni haber participado en otros festivales
Friday, January 23, 2009
Este año los organizadores de la Semana Internacional de Cine de Valladolid organizan un festival paralelo dedicado a los telefilmes. Se trata de "Seminci TV", cuya primera edición tendrá lugar del 20 al 26 de junio, y tiene como objetivo la difusión y promoción de la producción audiovisual internacional, con especial incidencia en los telefilmes.  

En la Sección Oficial Telefilmes de "Seminci TV" se han establecido los siguientes premios:
  • Premio a la Mejor Película por votación del público.
  • Premio de la Crítica por votación de los periodistas asistentes y acreditados.
A este certamen podrán presentarse todos aquellos proyectos televisivos que haya finalizado su producción con anterioridad al 1 de mayo de 2009 y no hayan sido exhibidos en canales de televisión públicos o privados, ni participado en otro certamen audiovisual en España. Además, los telefilmes a concurso deberán presentados en soporte Betacam SP-PAL o Betacam Digital.   Para inscribirse, todos los interesados deberán cumplimentar el formulario de inscripción a través de la web del festival, www.seminci.com, antes del 1 de mayo.
Fuente:
 
 
© 2020 AIDO