<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES FOR THE VALENCIAN AUDIO-VISUAL SECTOR
Digital Portal for the Audio-visual Sector
 
Ciudad de la Luz selecciona a Cesser para aportar el sistema de planificación de recursos para automatizar su gestión
Ciudad de la Luz ha seleccionado a la empresa Cesser para aportar el sistema de planificación de recursos para automatizar la gestión del complejo audiovisual (ERP), según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat Valenciana
Wednesday, November 30, 2005

Ciudad de la Luz ha decidido adjudicar a la citada compañía el desarrollo de "uno de los proyectos más estratégicos, para situar al complejo industrial audiovisual entre los mejores a nivel internacional".

Cesser se encargará de aportar desde desde el software de gestión empresarial, Microsoft Business Solution Navision, que permitirá gestionar reservas desde cualquier parte del mundo, hasta la infraestructura a nivel de hardware, con un potente cluster de IBM.

El sistema permitirá a Ciudad de la Luz gestionar todas las áreas de su negocio, desde la gestión económico financiera hasta la gestión de Recursos Humanos, pasando por la gestión de su CRM, Pedidos, Compras, Control de recursos, Almacén, Mantenimiento o Producción, todos ellos, módulos que componen el ERP de Microsoft, Compañía de la que Cesser es 'Microsoft Gold Certified Partner'.

Además, la implantación de estos sistemas permitirá a cualquier cliente de Ciudad de la Luz, reservar y contratar cualquier tipo de plató, escenario o recurso desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Esta gestión se realizará también con tecnología Microsoft y estará totalmente integrada con el ERP.

El sistema permitirá a los gestores la automatización de procesos básicos del negocio y la integración a nivel de Dato Único, a lo largo de todas las áreas funcionales, permitiendo "un exhaustivo control de los costes y recursos, y por tanto de la compañía", según indicaron las mismas fuentes.

Fuente:
 
 
© 2020 AIDO