<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES FOR THE VALENCIAN AUDIO-VISUAL SECTOR
Digital Portal for the Audio-visual Sector
 
Vodafone presenta el servicio Vodafone Live! TV, que cuenta con once canales de televisión
Vodafone España presentó el pasado viernes, 19 de mayo, el servicio Vodafone Live! TV, que incluye 11 canales de televisión con diversos tipos de contenido. Todos ellos están disponibles a través de cualquiera de los más de 20 modelos de teléfonos Vodafone Live! con 3G.
Tuesday, May 23, 2006
Entre estos 11 canales de Vodafone Live! TV, Eurosport (de deportes), CNN+ (de noticias) y Fashion TV (de moda) son canales en directo. De esta forma, su parrilla de programación es idéntica a la de las cadenas temáticas convencionales. En cambio, los canales MTV Mix, HBO Mobile, Fox, Discovery Channel, Chilli, UEFA Champions League, Playboy y Blue contienen la programación de la TV convencional, pero adaptada para su uso a través del móvil (normalmente reduciendo la duración de sus programas). En concreto, en MTV Mix se ofrecen entrevistas y conciertos de música joven; en HBO Mobile, series de televisión como Sexo en Nueva York o Dos metros bajo tierra; en Fox, la serie de intriga 24 horas; en Discovery Channel, documentales de naturaleza, viajes o historia; en UEFA, resúmenes de partidos de fúbtbol; en Chilli, deportes extremos; y en Playboy y Blue, contenidos para adultos. La forma de acceder a estos canales es conectándose al Menú Vodafone Live! y entrando en la sección de TV. Una vez allí, el espectador móvil puede elegir el canal.

Existen dos formas de suscripción al servicio: mensual, por seis euros al mes para todos los canales, y por conexión, al precio de un euro. En el caso de los canales para adultos Playboy y Blue, sólo se contempla la modalidad de pago por conexión, que en este caso es de 3 euros. Estos dos canales están protegidos para los menores de 18 años a través del PIN Adulto, un sistema de control de acceso que sólo permite visualizar el contenido a través de un PIN que únicamente se facilita a mayores de edad que lo soliciten. Vodafone España inició en noviembre de 2004 sus emisiones de TV en el móvil, que ha ido ampliando hasta completar la actual oferta. El servicio ha tenido notable éxito. De hecho, desde las navidades de 2005, más de 100.000 clientes de Vodafone Live! con 3G acceden, cada mes, a su oferta de TV.
Fuente:
 
 
© 2020 AIDO