<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO
Portal para el sector audiovisual
 
Ono quiere ofrecer movilidad y busca completar su oferta integral.
La operadora de cable más importante de España negocia con las principales empresas de móviles para completar su oferta integral ya que mantiene negociaciones con los tres operadores de telefonía móvil para completar su oferta conjunta de telefonía fija, Internet y televisión.
viernes, 28 de julio de 2006
Su presidente, Eugenio Galdón, aseguró que Ono utilizará su licencia de operador móvil virtual (OMV) para “ofrecer movilidad a los clientes que ya tenemos”, pero no para operar como empresa de móvil. “Nuestros clientes no están pidiendo que seamos Amena, sólo se preguntan por qué tienen que pasar de un teléfono a otro cuando llegan o salen de casa o de su oficina”.

La compañía, que cuenta con cerca de 1,9 millones de telefonía, Internet y televisión, prevé lanzar teléfonos duales, que se puedan utilizar como móvil y fijo, y cuyo uso se cobraría a precios distintos según la ubicación del cliente. Para Galdón, “el 30% del tráfico móvil es indoor, pero se cobra al mismo precio que si se llamara desde el medio de un páramo”.

El presidente de Ono, uno de los socios de referencia del grupo, se mostró optimista sobre las negociaciones con los operadores de móviles, que espera resolver “a corto plazo”, aunque matizó que “si no llegamos a acuerdos, acudiremos a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones”, que puede imponer las condiciones a las partes si no llegan a un acuerdo. Galdón recordó que Ono ya presta servicios a los operadores de móviles a través de sus 45.000 kilómetros de fibra óptica.

Fuente:
 
 
© 2020 AIDO