<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO
Portal para el sector audiovisual
 
Grabador DVD y Sintonizador TDT con HD las últimas novedades de Woxter para el hogar digital
Woxter acaba de presentar nuevas gamas en sus productos de sintonizadores terrestres digitales y grabadores DVD, que en España se comercializarán a través de Activa 2mil, gracias al acuerdo firmado entre ambos.
martes, 10 de octubre de 2006
La estrella de estos nuevos lanzamientos es el VDR-2000 HDD DVBT, un grabador de DVD que puede procesar y grabar distintas señales de video en discos DVD de gran calidad y en el disco duro, tales como las procedentes de la TV, de discos o de videocámaras digitales. Además también es un reproductor de DVD/MPEG4 y sintonizador de TDT.

En el apartado de televisión digital la novedad viene con TDT 1000 HDD, un sintonizador digital terrestre de salón con un disco duro de 80 y 120 GB. Una peculiaridad de esta solución de Woxter es que presenta un doble sintonizador, con lo es posible ver un programa en un canal de televisión digital terrestre y simultáneamente grabar otro canal.

La capacidad del disco duro es de hasta 120 GB, con tiempo de grabación aproximado de 82 horas a una media de 3.2 Mbps.

A esta familia también se incorpora como novedad el Woxter DVB-T 1500 TV, el cual es totalmente compatible DVB-T y MPEG-2. Posee una recepción digital que cubre la banda VHF (178-230 Mhz) y UHF (474-862 Mhz) y soporta ancho de banda de 7 y 8 Mhz. Su reducido tamaño y peso gracias a la aplicación de las últimas tecnologías lo hace idóneo para todos los hogares.
Fuente:
 
 
© 2020 AIDO