<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO
Portal para el sector audiovisual
 
Aston lanza una serie de avanzados grabadores multimedia
El fabricante de receptores Aston próximamente lanzará un innovadora gama de grabadores multimedia con funcionalidades exclusivas, como la posibilidad de compartir -en todos los televisores del hogar- los contenidos multimedia almacenados en el PC (ficheros de vídeo, audio, fotografías, CD's, DVD's...) y la posibilidad de ver los canales de televisión recibidos por ADSL o Internet en todos los televisores del hogar, independiente los unos de los otros.
sábado, 27 de enero de 2007
La empresa presentará y comercializará, igualmente, una plataform multimedia que permite la convergencia de los diferentes equipos de la casa hacia la principal pantalla del hogar, así como la recepción de canales de Televisión de Alta Definición (HDTV, en inglés), sin importar su modo de difusión (satélite, ADSL, TDT), la redifusión del conjunto de estos medios hacia los otros equipos de televisión del hogar y la grabación y almacenamiento de los ficheros de vídeo, fotografía y música.

Esta plataforma multimedia, cuyo lugar de instalación es en el salón de la casa, garantizará el acceso a una combinación original de funcionalidades. Sus principales características serán la simplicidad de uso y la ergonomía.
Fuente:
 
 
© 2020 AIDO