<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO
Portal para el sector audiovisual
 
Gabilondo inaugura hoy a las 20:44 h. las emisiones de Cuatro
Una nueva cadena de televisión generalista, totalmente en abierto, Cuatro, de Sogecable, une su oferta a partir de mañana, lunes, a TVE, Telecinco y Antena 3, por el mismo canal en el que emitía Canal+, que pasa sus emisiones a Digital+.
lunes, 7 de noviembre de 2005
Cuatro podrá verse a partir de mañana, lunes, 7 de noviembre, a las 20,44 horas, cuando el periodista Iñaki Gabilondo anuncie el comienzo de las emisiones e inaugure esta nueva televisión junto a otras dos caras de la cadena, Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre.

Unos minutos después de esta inauguración, que llevará por título 'Nace Cuatro', la cadena comenzará sus emisiones, a las 20,57 horas, con 'Noticias Cuatro', el informativo de noche que dirige y presenta Gabilondo.

Tras el informativo, la nueva cadena emitirá 'El guiñol de Canal+', e inmediatamente después, durante algo más de dos horas, un especial que presentará los programas de esta recién nacida televisión, bajo el título 'Hoy no estrenamos programación, estrenamos cadena'.

En este especial coincidirán los platós de tres de los programas de Cuatro, 'Maracaná 05', 'Noche Hache' y 'Channel 4', con sus presentadores, entrevistas e invitados.

Poco después de las 01,00 horas, comenzará 'Cuatrosfera Noche', un magacine que incluirá series como 'South Park', 'Ghost in the Shell', 'El gran héroe americano' y 'Treinta y tantos'.

Mientras, Canal+ comenzará su salto definitivo a Digital+, tras quince años en tecnología analógica.

Los estrenos reservados para la noche de mañana son la última temporada de la serie 'Fraiser' y un especial dedicado a Quentin Tarantino, con la película 'Kill Bill Vol.I'.

TELECINCO ESTRENA 'PLAN C', CON CAROLINA FERRECarolina Ferre inicia mañana una nueva andadura en Telecinco al frente de 'Plan C', un programa que comenzará a medianoche y en el que se quiere mezclar el humor, la actualidad y las entrevistas.

En su estreno, el primer invitado será Miguel Bosé.

Producido por Telecinco y El Terrat, 'Plan C' se estructura en torno a tres grandes secciones: una mesa de humor; una entrevista a un personaje relevante, apoyada con testimonios de su entorno laboral, social o familiar; y un apartado en el que se dará un repaso a las noticias más curiosas de la actualidad social.

Carolina Ferre, rostro conocido ya en Telecinco por presentar 'Día a Día' durante buena parte de 2004, los resúmenes de la quinta edición de 'Gran Hermano' o el dominical de 'Gran Hermano VIP', tendrá como acompañantes en este nuevo espacio a los actores cómicos y humoristas como Pedro Reyes, Rosario Pardo o Ramón Aragüena.

LA REFORMA EDUCATIVA, A DEBATE EN '59 SEGUNDOS'El programa '59 segundos', que emitirá mañana a las 00.15 horas La Primera de TVE, analizará la calidad del sistema educativo español y su reforma, que ya ha comenzado su tramitación en el Parlamento.

El espacio, presentado por Mamen Mendizábal, debatirá si la manifestación convocada para el próximo 12 de noviembre contra la Ley Orgánica de Educación (LOE) tiene como objetivo defender la asignatura de religión o es una protesta contra el sistema educativo en su conjunto.

Para abordar esta cuestión, en el plató estará el secretario general de Educación, Alejandro Tiara, y expertos como el profesor y filósofo José Antonio Marina o el catedrático de Psicología Alvaro Marchesi, ex secretario de Estado durante la anterior ley de educación socialista, la LOGSE.

Cómo no, otros temas de actualidad, como el futuro del Estatuto de Cataluña tras su primer debate en las Cortes, estarán también presentes en la mesa de debate.

VUELVEN LOS HOMBRES DE NEGRO A ANTENA 3Tommy Lee Jones y Will Smith vuelven mañana a las pantallas de Antena 3, que emitirá a las 21,45 horas en 'El peliculón' la cinta 'Hombres de negro II', secuela del taquillero éxito de 1997 que también dirige Barry Sonnenfeld.

En esta segunda parte, rodada en 2002 y en la que no participó Linda Fiorentino, los dos protagonistas, agentes buscadores de extraterrestres, están acompañados en el reparto por Rosario Dawson, Lara Flynn Boyle y Rip Torn.

Cuatro años después de que Tommy Lee Jones (Agente K) y Will Smith (Agente J) lograrán evitar un desastre intergaláctico, el joven sigue trabajando para los 'hombres de negro' y recurre a su antiguo compañero ante un nuevo caso de extraterrestres.

Una mezcla de acción, comedia y ciencia ficción que cuenta con la ayuda de Rick Baker, uno de los mayores creadores de efectos especiales y ganador en 1981 del primer Oscar que la academia de Hollywood dedicó al Mejor Maquillaje.
Fuente:
 
 
© 2018 AIDO