<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS DEL AUDIOVISUAL VALENCIANO
Portal para el sector audiovisual
 
El Ministerio de Cultura deniega la subvención al Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola
El Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales ha comunicado al Ayuntamiento de Peñíscola (Castellón) la denegación de la ayuda económica para la realización del XVIII Festival Internacional de Cine de Comedia de la ciudad, según informaron fuentes del consistorio municipal.
jueves, 25 de mayo de 2006
El Patronato de Turismo tramitó a principios de este año la solicitud de 30.000 euros acogiéndose a las prestaciones destinadas a la organización y desarrollo en España de certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante 2006 financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

La actual edición del Festival Internacional de Cine de Comedia de Peñíscola tiene un coste de 375.000 euros financiados por diferentes instituciones públicas y empresas privadas. El Ayuntamiento de Peñíscola, a través del Patronato de Turismo, es la mayor entidad financiera del certamen cinematográfico, al que también contribuyen el Patronato Provincial de Turismo Costa Azahar, la Agència Valenciana de Turisme y el Instituto Valenciano de la Cinematografía junto con diversas empresas privadas, según dichas fuentes.

Fuente:
 
 
© 2020 AIDO