<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
D-Cine Premiere DP90P, un nuevo proyector digital para postproducción
D-Cine Premiere DP90P, un nuevo proyector digital para postproducción
Barco lanza el D-Cine Premiere DP90P, un nuevo proyector digital, diseñado específicamente para resolver las necesidades de la industria de la postproducción
108183
dijous, 29 de juny de 2006
Barco ha lanzado un nuevo proyector de cine, especialmente diseñado y construido para solucionar las necesidades del mercado de la postproducción. El El D-Cine Premiere DP90P realza el detalle de las imágenes y aumenta el espacio de color para una representación óptima de la image

Basado en la tecnología 2K DLP CinemaTM de Texas Instruments, el D-Cine es el primer proyector del mercado dedicado a la postproducción capaz de realzar la gama de color, que excede siginificativamente el espacio de color DCI actualmente recomendado.

Combinado con un software de edición para postproducción, dota a los profesionales de la producción de las herramientas para trabajar al más alto nivel.

Con un ratio de contraste de 2500:1, el DP90P asegura el detalle de imagen aumentado, especialmente, en regiones con escasa iluminación.

Además, con todos colores disponibles en el mercado hasta el momento, el DP90P ofrece gran libertad de trabajo para el director o colorist y una inversión de futuro garantizada.
 
 
© 2020 AIDO