<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
LaCie y Siemens firman un importante acuerdo de colaboración en España
LaCie y Siemens han cerrado un acuerdo de colaboración por el que ambas empresas se comprometen a crear una solución que va a revolucionar el mercado de la TDT. Se trata del nuevo sintonizador Siemens Gigaset M750T EPG con disco duro de LaCie. Este equipo permite al espectador disfrutar al máximo de la televisión digital, con una capacidad para grabar hasta 160 GB de programas.
dimarts, 18 de juliol de 2006
En este acuerdo se materializa el deseo de ambas empresas de participar en un proyecto común que da un paso adelante en el desarrollo de las infinitas posibilidades que ofrece la televisión digital. Una televisión que ofrece una mayor oferta de canales que la televisión analógica convencional y con una calidad de imagen insuperable.

Gracias a la probada calidad de sus productos, LaCie ha sabido ganarse la confianza de Siemens. El director general de LaCie en España, Ángel Modrego, ha manifestado su gran satisfacción ante este convenio: “En LaCie estamos muy satisfechos con cómo se está desarrollando la relación empresarial establecida con Siemens. Estoy convencido de que los importantes pasos que se están dando son sólo un botón de muestra de lo que las tecnologías de ambas empresas van a ser capaces de poner en manos del consumidor.”
Es la primera vez que LaCie y Siemens aúnan esfuerzos para crear un proyecto común. Sin embargo, el buen desarrollo del proyecto y su gran acogida entre los clientes, lleva a pensar en futuras y fructíferas colaboraciones entre estas dos firmas.

La solución completa de sintonizador Siemens Gigaset M750T EPG con disco duro de LaCie ofrece tres ventajas únicas en un solo equipo: Colocado junto al televisor, permite sintonizar hasta 20 canales gratuitos con calidad digital, es el primero que incorpora dos sintonizadores en su interior. Gracias a este doble sintonizador, es capaz de mostrar en la pantalla del televisor dos programas a la vez y además es mucho más que un simple sintonizador, este nuevo equipo es el único capaz de grabar en dos canales simultáneamente.

 
 
© 2020 AIDO