<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Sagem Communication comercializará MPEG4 de alta definición para la emisión IP, Satélite, Terrestre y Cable.
Sagem Communication se ha convertido en el primer fabricante en distribuir descodificadores MPEG4 para recibir televisión de alta definición a través de las cuatro tecnologías de emisión existentes: IP, satélite, terrestre y cable. 500 000 MPEG4 descodificadores serán distribuidos antes de finales de este mes, incluyendo 100.000 unidades de Alta Definición.
dijous, 27 de juliol de 2006
La empresa comenzó a distribuir a mediados de mayo diversos dispositivos de descodificación, entre ellos: SAGEM ITAD80 HD, descodificador híbrido para TV sobre IP y TDT, SAGEM ITSD81 HD, descodificador híbrido para satélite y TDT, SAGEM ITD81 HD para TDT ‘pay per view’ y SAGEM ICAD81 HD, descodificador híbrido para TV por cable y TV sobre IP. Para finales de Julio de 2.006 se calcula que la empresa distribuirá más de 500.000 descodificadores MPEG4 a diferentes operadores europeos, de los que 100.000 serán MPEG4 de alta definición.
Sagem Communication, sociedad del Grupo SAFRAN, es uno de los principales actores del mercado de la telefonía móvil y de la industria de banda ancha. Comenzó en el negocio de los descodificadores en 1989 fabricando dispositivos analógicos con acceso digital condicionado y lanzó su primer descodificador digital en 1996. Hoy en día, Sagem Communication lidera en Europa la fabricación de descodificadores para TDT y TV sobre IP, gracias a una amplia gama de productos, desde los descodificadores básicos con funcionalidades limitadas (también conocidas como ‘zapper’ boxes) hasta los aparatos más complejos como los receptores de TDT con disco duro integrado (grabador personal de video).
 
 
© 2020 AIDO