<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
El mejor teléfono multimedia de Europa
Nokia gana el ‘Oscar’ europeo de los móviles multimedia. La marca finlandesa ha sido galardonada con el premio al mejor Teléfono Multimedia Europeo 2006-2007, un accésit otorgado por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (IESA). Este honor ha recaído sobre el modelo N93, que comenzó a comercializarse en julio de 2006. Con un sólo aparato es posible tener vídeo, teléfono e Internet Móvil.
/Users/aido/Desktop/nokia_N93
/Users/aido/Desktop/nokia_N93_2
dilluns, 28 d'agost de 2006

A este terminal no le falta detalle. Con una apariencia tipo concha, sólo con abrir y girar la pantalla principal, este móvil ya está listo para grabar vídeos o hacer fotos de alta calidad. El terminal incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles (2048 x 1536 píxeles) con óptica Carl Zeiss Vario-Tessar, zoom óptico 3x y zoom digital de hasta 20x, así como autofoco y modalidad de primer plano de una asombrosa claridad y precisión. Para ello tiene acceso directo al zoom, flash, al obturador… Como cámara de vídeo, captura imágenes hasta 30 fotogramas por segundo con una calidad propia de un DVD. Además, también registra el sonido en audio estéreo.

El Nokia N93 cuenta con una memoria interna de hasta 50 MB, que puede ser ampliada con tarjetas mini SD de hasta 2GB, permitiendo a los usuarios capturar hasta 90 minutos de vídeo en calidad tipo DVD o hasta 2.500 fotografías en alta resolución.

Este móvil ofrece múltiples opciones para compartir vídeos y fotografías sin comprimir y de una forma instantánea vía email, tecnología Bluetooth o descargándolos directamente de una galería a blogs compatibles. También es posible visualizar vídeos en una pantalla de TV, utilizando el cable de salida.

Asimismo, ofrece funciones de edición incorporadas, así como la posibilidad de añadir otras adicionales. Gracias a la aplicación de edición se puede combinar fragmentos o insertar imágenes, música y efectos. A esto hay que añadir las funciones de Internet y de las de reproductor de música en MP3.

 
 
© 2020 AIDO