<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
SIDSA exhibe sus soluciones de TV digital en el IBC de Ámsterdam y proporciona la plataforma de televisión por móvil que cubrirá en directo la feria
La empresa española SIDSA, proveedora internacional de soluciones, productos y servicios globales para TV digital, TV sobe IP (IPTV), TV por móvil, sistemas de acceso condicional y banda ancha, presentará sus productos en el IBC de Ámsterdam (stand 12,311 y M133) y proporcionará la plataforma de televisión por móvil que cubrirá en directo la feria. La compañía, impulsada por el Grupo DVB, presenta su amplia gama de productos y servicios en la feria dirigidos a todo tipo de plataformas: TDT, IPTV, TV por móvil y Sistemas de Acceso Condicional.
dimecres, 30 d'agost de 2006
Tras el reciente éxito del lanzamiento en Italia de dos servicios de TV por móvil DVB-H, coincidiendo con el Campeonato de Fútbol en Alemania, y el anuncio de servicios comerciales en esa tecnología en Finlandia, Alemania y la Federación Rusa, SIDSA demostrará en el IBC que la televisión por móvil en DVB-H ya es una realidad. Impulsada por el Grupo DVB (Digital Video Broadcasting), SIDSA operará y proveerá una plataforma de TV por móvil DVB-H durante la feria, utilizando para ello su plataforma POLAR PLUS, con la emisión de cinco canales en abierto.En su stand de Zona Móvil (M133) SIDSA mostrará LOREN TV, una solución completa para DVB-H en el terminal que incluye el novedoso chip LOREN y un software para desarrollar rápidas aplicaciones comerciales DVB-H. Además, exhibirá KeyFly + mobile, un sistema de acceso condicional que permite la distribución de servicios de valor añadido a través de la TV por móvil.

La compañía presentará, además, toda la gama de productos Polar Plus para televisión digital terrestre, TV sobre IP y plataformas DVB-H.Sobre TV digital y TV por móvil, SIDSA cuenta con soluciones completas para el lanzamiento de la televisión por móvil y servicios terrestres basados en DVB-H, DVB-T: infraestructura de red, cabecera y dispositivos de la línea de productos de SIDSA para móvil y TDT. En lo que se refiere a TV sobre IP (IPTV) SIDSA lanzará en el IBCE una nueva pasarela profesional preparada para recibir servicios encriptados: Ether TV Common Interface, aplicación integrada en la cabecera Polar Plus de TV sobre IP de SIDSA.

SIDSA cuenta con una importante trayectoria en sistemas de acceso condicional (CAS) y una sólida experiencia en seguridad. Bajo estas premisas, SIDSA presenta la familia de productos KeFly, la forma más segura y flexible de proteger el contenido que, además, permite el lanzamiento de servicios de valor añadido en diferentes campos: KeyFly IP: CAS para IPTV, KeyFly+mobile: CAS para servicios de TV por móvil y K
 
 
© 2020 AIDO