<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Ovide Broadcast Services estrena sede en Valencia
El pasado día 1 de septiembre y siguiendo en la misma línea de trabajo que en Madrid y Aragón, Ovide Broadcast Services inauguró nueva sede en la Comunidad Valenciana donde la empresa prestará sus servicios sin costes de transporte.
dimarts, 5 de setembre de 2006
El agente de Ovide en la ciudad levantina es la empresa Cintaplus, en cuyas instalaciones de la Plaza Alquería Nova, 4 -46014 Valencia, se pueden efectuar las recogidas y devoluciones de los equipos alquilados.

Ovide Broadcast Services está especializada en alquiler de equipos broadcast y cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, y con un agente directo en Zaragoza. La empresa que ofrece el catálogo de productos más extenso de España, dispone de un departamento técnico de HD formado por ingenieros especializados en HD. Desde el 1 de febrero de 2006 forma parte de la Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español, aiTe, además de ser miembro protector de la AEC, de PERA (Production Equipment Rental Association) y Progressive Center de Panasonic en España.
 
 
© 2020 AIDO