<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Fujitsu Siemens Computers presenta en IFA grandes novedades en sus soluciones integradas de Hogar Digital.
Fujitsu Siemens Computers ha presentado un amplio catálogo de nuevos productos en IFA 2006 (stand Fujitsu Siemens Computers Hall 1.2), entre los que se incluye la funcionalidad pionera en el mundo Follow me TV™ y nuevas versiones de sus televisores MYRICA.
dimarts, 5 de setembre de 2006
Con todos los productos que Fujitsu Siemens Computers ha presentado en IFA se incrementa de forma conjunta el ‘factor de entusiasmo’ asociado al hogar digital y hacen que esta compañía disponga de uno de los portfolios de productos digitales más completos del sector. Ofreciendo, con ello, una verdadera solución integrada a los consumidores.

“Nuestra estrategia de hogar digital tiene dos vertientes: proporcionar productos que, por una parte, intensifiquen la posibilidad de disfrute del hogar digital y por otra la facilidad de uso”, afirma Ignacio Garicano, Director de Marketing de Fujitsu Siemens Computers. “En la actualidad el mayor reto para ampliar la adopción de las nuevas tecnología en el hogar digital es la complejidad. Por lo que hemos concebido una estrategia para hacer que el hogar digital sea más comprensible y accesible al consumidor, y estamos dando pasos a fin de que nuestros productos sean más fáciles de instalar y de usar.”

De acuerdo con esta estrategia de simplificación, Fujitsu Siemens Computers ha reducido la complejidad visual de sus productos para hacer que su uso se más intuitivo, además de simplificar y racionalizar su instalación y configuración. Además la plena compatibilidad entre productos garantiza que puedan funcionar en red conjuntamente de forma rápida y fácil. Durante este año, Fujitsu Siemens Computers ha incorporado un mando a distancia universal, lo que permite eliminar el exceso de mandos a distancias en los hogares. La compañía también ha desarrollado una interfaz común para los productos, de forma que la utilización de estos productos sea más sencilla para el usuario. Todo esto está incluido en los productos que se presentan este año en IFA:

La funcionalidad “Follow me TV”, pionera en todo el mundo, transformará los hábitos de ver televisión

Continuando la trayectoria de Fujitsu Siemens Computers como líder en hogar digital, la compañía ha elegido IFA como escenario para la presentación mundial y por primera vez de la funcionalidad Follow me TV. Con está función, los usuarios pueden marcar los programas que están viendo con “Follow me TV” y continuar viéndolos –de forma ininterrumpida- en otro dispositivo situado en otra habitación. Esto es muy práctico cuando, por ejemplo, en una familia no se ponen de acuerdo sobre si ver el fútbol o una película en televisión. Con Follow me TV, la persona que quiere ver el fútbol simplemente puede irse a otra habitación –sin perderse un solo pase-- mientras que el resto de la familia disfruta de la película.

Follow me TV también funciona con música, fotos y videos, lo que permite que estos contenidos se ‘muevan’ con usted de una habitación a otra.

La función Follow me TV es posible mediante una nueva versión del software para el ACTIVY Media Center, que graba las emisiones de televisión y permite que estén disponibles en televisores que disponga de Universal Plug and Play (UPnP) o PCs conectados a través de redes de área local (LAN) con cable o inalámbricas. En toda la gama de Fujitsu Siemens Computers se soporta UPnP, clave en los sistemas con tecnología Intel® Viiv™. Entre los productos de la compañía que soportan UPnP figuran los televisores MYRICA equipados con el ACTIVY Media Player 150, los PCs SCALEO y los portátiles AMILO. Follow me TV también puede operar con equipos de otros fabricantes tan pronto como soporten UPnP AV.

La línea de televisores MYRICA Silver establecen un estándar en diseño y calidad de imagen y sonido

Fujitsu Siemens Computers está también presentando en IFA nuevos televisores LCD MYRICA, que presentan avances en calidad de imagen y de sonido. Estos innovadores televisores también presentan un nuevo y elegante diseño. El MYRICA Visual Engine mejora la calidad de imagen, tanto en lo que se refiere al color como al ángulo de visión. En lo que concierne al nuevo diseño, incorpora altavoces reposicionados que se orientan hacia la audiencia y mejora la calidad de sonido.

 
 
© 2020 AIDO