<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Telefónica lanza Imagenio en la República Checa
Telefónica O2 Czech Republic, filial checa del grupo español Telefónica, ofrecerá servicios de televisión sobre IP bajo la marca O2 TV, con más de treinta canales, vídeo-club y emisoras de radio.
dilluns, 18 de setembre de 2006
Asimismo, la operadora ha eliminado las antiguas marcas Cesky Telecom y Eurotel y, en adelante, comercializará todos sus servicios y productos en la República Checa únicamente bajo la marca O2. No obstante, en todas las comunicaciones de la compañía la marca O2 irá siempre acompañada del logo de su matriz Telefónica, "como garantía de calidad y escala internacional", según sus responsables.
El grupo español lanzará una intensa campaña informativa para impulsar la marca O2 en el mercado checo, con una combinación de métodos tradicionales de publicidad (con vallas, inserciones en prensa e Internet y anuncios en televisión) y otros "innovadores" métodos de comunicación. Por ejemplo, los ciudadanos de Praga que tengan un móvil con Bluetooth podrán descargar en su terminal la canción elegida para esta campaña desde paneles interactivos instalados en las paradas de tranvía.
No obstante, Telefónica estima que el proceso de unificación de todas las marcas de sus distintos productos en la República Checa no estará totalmente culminado hasta dentro de seis meses, dado que afecta a miles de cabinas, vehículos, uniformes de empleados, tarjetas y logos en las pantallas de móviles. Por otro lado, O2 Germany comenzará a comercializar el próximo mes de octubre paquetes integrados de servicios de telefonía móvil, telefonía fija e Internet de banda ancha. Telefónica destacó que este empaquetamiento de productos es posible gracias a su decisión de comprar del grupo británico O2, que ha permitido la integración de las actividades ya asentadas de ambas firmas en Alemania.
 
 
© 2020 AIDO