<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Contenido multimedia en la televisión
Contenido multimedia en la televisión
El puente entre el ordenador y el televisor se está produciendo de la manera más sencilla: con unos dispositivos que permiten copiar el contenido del ordenador y reproducirlo en el televisor.
/Users/aido/Desktop/reproductor_CMED3-Plus_Conceptronic
divendres, 22 de setembre de 2006
No hace falta montar sofisticadas redes locales o inalámbricas, ni tan siquiera tener un televisor con lectores de tarjetas de memoria o entradas especiales. Cuando se quiere ver alguna película o las fotografías del ordenador en el televisor basta con volcar el contenido del ordenador en un reproductor multimedia externo y después enchufarlo al televisor.

El reproductor CMED3-Plus de Conceptronic tiene una capacidad de 300 GB, más que la mayoría de ordenadores y suficiente para alojar más de 60 DVD completos, sin compresión alguna, o decenas de miles de fotografías y canciones. Dispone de lector de múltiples tarjetas de memoria y todo tipo de conexiones al televisor, con lo que también se puede utilizar en un televisor de tubo convencional. Se puede, además, conectar directamente el portátil o cualquier reproductor de sonido porque incluye toma USB.

Otro uso del aparato es simplemente como disco de salvaguarda del ordenador. Se tiene así una copia de seguridad, con la ventaja de que los contenidos multimedia se pueden ver en el televisor con sólo desconectar el reproductor del PC y enchufarlo en el televisor. Su precio, además, se similar a un disco duro convencional: la versión de 300 GB cuesta 200 euros.

 
 
© 2020 AIDO