<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Rainbow se renueva con un sintonizador TDT y una webcam.
Rainbow sigue apostando por la fabricación de dispositivos de imagen con el lanzamiento de un nuevo sintonizador TDT con conexión USB, que puede utilizarse tanto con ordenadores portátiles como sobremesa, y una webcam que ofrece un diseño original y que permite el enfoque manual y el control de exposición automático.
dimarts, 26 de setembre de 2006
Rainbow Computer World ha lanzado en el mercado español un nuevo sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) especialmente preparado para ser utilizado con ordenadores portátiles o sobremesa. Este modelo consta de mando a distancia y de antena portátil. El Eye-Dtt USB se acompaña de un completo programa que nos permite grabar vídeo digital y es compatible con EPG, Teletexto y las funciones TimeShifting y grabación en MPEG-2. Sus dimensiones son compactas, 82 x 25 x 12 milímetros, lo que resulta de gran utilidad para su uso con un portátil.

Rainbow también acaba de presentar una webcam con colores que nos recuerdan los utilizados en la escudería de éxito de Fórmula 1. Con conexión USB, la cámara ofrece una óptica que permite el enfoque manual, de 10 centímetros a infinito, y el control de exposición automático, ofreciendo también un ángulo de visión de 52 grados.

 
 
© 2020 AIDO