<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Multicanal lanza una ambiciosa campaña on-line
Multicanal inicia una nueva estrategia de contratación y apuesta por Internet atendiendo al crecimiento de los medios on line y el target de sus usuarios. Para ello, invertirá más de medio millón de euros, en la campaña que se desarrollará en España y Portugal, en los próximos meses, lo que representa la inversión más alta de las realizadas por una compañía de televisión temática en Internet y un cambio en su estrategia y línea de contratación publicitaria.
divendres, 6 d'octubre de 2006

Multicanal , empresa líder en España en la producción de canales temáticos para la televisión por cable, satélite, y cualquier otro soporte de distribución, lanzará el próximo 9 de octubre una campaña de publicidad pionera en Internet y contratará, durante siete semanas, publicidad de sus ocho canales en medios on-line.

Se trata de una clara apuesta por Internet, un espacio en constante crecimiento en número de usuarios,creatividad y formas de comunicar. Multicanal pretende acercarse al público de los medios digitales cuyo perfil se adecúa al target de los canales temáticos. El objetivo es liderar el posicionamiento de la marca en Internet y propiciar un mayor conocimiento de la oferta de Multicanal.

"Nuestra apuesta por Internet es un reflejo de la nueva estrategia de Multicanal vinculada a las nuevas tecnologías y soportes audiovisuales", afirma el Director Comercial y de Marketing de Multicanal, Manuel Balsera, quien expresa su convencimiento de que “el crecimiento del mercado de los usuarios de la televisión de pago va a venir del mundo de la banda ancha".

 
 
© 2020 AIDO