<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
La plataforma Tilgin IMS@Home convierte en realidad los IMS
Tilgin, un destacado proveedor de equipamiento para premisas de clientes de soluciones de triple reproducción, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva plataforma para Servicios Multimedia IP (IMS).
dimarts, 10 d'octubre de 2006
Tilgin IMS@Home es una de las primeras plataformas completas para disponer del apoyo IMS en casa.

Los IMS son una novedosa tecnología que ofrece muchas promesas para los operadores fijos y móviles, al mismo tiempo que persiguen nuevas fuentes de ingresos de convergencia móvil fija y servicios multimedia. Muchos de sus objetivos se han basado en los terminales de mano de doble modo y en los nodos en los que se ha implicado la infraestructura de IMS.

"Los principales operadores y fabricantes de equipamiento Telco de todo el mundo están luchando para lanzar su apoyo a los IMS a diferentes niveles. Un factor de éxito muy importante en esta ecuación es el equipamiento de premisas de clientes, y nosotros disponemos de una solución que ha creado unas importantes expectativas", afirmó Jan Werne, consejero delegado de Tilgin.

En cooperación con varios de los diferentes socios de los sistemas eco, Tilgin ha desarrollado una plataforma de clientes IMS que sirve para disfrutar de nuevos ingresos de servicio. En casa, esto se puede traducir en teléfonos móviles e inalámbricos, ordenadores e instrumentos de consumo para el hogar, como televisiones y servidores de medios, todos ellos integrados y compartiendo aplicaciones.

Construyendo el puente

Con Tilgin IMS@Home, CPE se convierte en un componente integral de la red de proveedores, y desempeña un papel crítico en las soluciones completas IMS. CPE sirve como puente para la Red de Área Ancha (WAN) dentro de la Red de Área Local (LAN), y proporciona unas capacidades de servicio integradas dentro de la aplicación y de los componentes de la placa de control de la red de proveedores.

"Estamos trabajando de forma activa con varios de los vendedores más importantes de soluciones fijas y móviles para ayudarles en sus despliegues IMS. La plataforma Tilgin IMS@Home contribuye con esta importante funcionalidad CPE para estos despliegues completos IMS", comentó Jan Werne, consejero delegado de Tilgin.

La plataforma Tilgin IMS@Home incluye las principales capacidades de los clientes IMS dentro de una cartera integral de CPE compatible con IMS Tilgin. La plataforma mejora la funcionalidad que se ha proporcionado tradicionalmente a los puertos para el hogar de Tilgin y los decodificadores IP, que se han mejorado para proporcionar las capacidades necesarias para los nuevos servicios basados en IMS. La principal funcionalidad de la plataforma Tilgin IMS@Home es:

  • Capacidades de Convergencia Fijas Móviles (FMC), que incluyen el apoyo avanzado para la gestión de QoS y WLAN en lo que respecta al tráfico de datos y a los teléfonos de doble modo
  • Funcionalidad IMS SIM (ISIM), para disfrutar de una AAA (Autenticación, Autorización y Contabilidad) integrada y sin fisuras para conseguir unas comunicaciones y entretenimiento seguros y personalizados
  • Poder IMS para conseguir una conectividad integrada y unas comunicaciones en casa con instrumentos que no sean IMS
  • Destacada encriptación de todas las señales y tráfico del pago de carga en los nodos IMS

"Nuestra experiencia completa en la calidad de llamadas VoIP, IPTV y de las soluciones de gestión centralizadas nos ha proporcionado una clara ventaja. Hemos conseguido armonizar esta tecnología y muchas otras dentro de la nueva plataforma IMS@Home que hemos construido dentro de nuestra cartera CPE", afirmó Peter Galyas, responsable tecnológico de Tilgin.

La plataforma se presentará en el Broadband World Forum de París, que se celebrará en octubre de 2006.


 
 
© 2020 AIDO