<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Cisco incorpora nuevas capacidades de video para empresas
Digital Media System está integrado en el grupo Emerging Markets Technology Group de Cisco, equipo de desarrollo interno centrado en la innovación en mercados más allá de la audiencia de redes tradicional de Cisco.
dijous, 19 d'octubre de 2006
Cisco Systems ha anunciado Cisco Digital Media Systems, tecnología que permitiría a las organizaciones utilizar vídeo y audio dinámicos.

El sistema basado en web crea y gestiona contenidos multimedia digitales en diversos formatos para los múltiples dispositivos conectados, ya sean con cable o inalámbricos. La solución utiliza las capacidades de la red IP para optimizar la productividad y las operaciones empresariales.

“Cisco Digital Media Systems junto con las capacidades de la red IP, permite a las organizaciones pasar a un entorno tecnológico donde se crean y se comparten interacciones y experiencias. Cisco está realizando importantes inversiones en los nuevos mercados como el vídeo empresarial, para establecer nuevas formas para conectarse y colaborar en las empresas", afirma Marthin De Beer, vicepresidente de Emerging Markets Technology Group de Cisco.

 
 
© 2020 AIDO