<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Nokia cierra adquisición de Loudeye
Nokia anunció que adquirió por completo Loudeye Corp. líder global de plataformas de música digital y servicios de distribución de medios digitales.
divendres, 20 d'octubre de 2006
‘Con esta adquisición, Nokia tiene como objetivo inmediato ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de música móvil totalmente integrada durante el año 2007’, señaló Anssi Vanjoki, Vicepresidente y Gerente General Multimedia de Nokia. ‘Este nuevo equipo aporta el entusiasmo y los conocimientos que hacen posible materializar experiencias como nuestro recién anunciado servicio de Recomendadores de Música. Nuestra visión es permitir que la gente accede a toda la música que desea, en cualquier lugar, en cualquier momento y a un costo razonable; esto impulsa el desarrollo de nuestra oferta musical’.
La experiencia de música Nokia incluirá dispositivos optimizados para música como el Nokia N91 8GB y demás computadores multimedia Nokia Nseries, novedosas aplicaciones para música como la aplicación Nokia Podcasting y la capacidad de descubrir, comprar y administrar música.
Como resultado de esta adquisición las acciones comunes de Loudeye ya no se comercializan públicamente y cada participación de las acciones comunes de Loudeye se podrá canjear por USD $4,50 en efectivo.
 
 
© 2020 AIDO