<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
EyeTV Diversity
ElGato ha anunciado su sintonizador dual de televisión digital terrestre Dual-Tuner DVB-T Stick en la que se emplea la tecnología Antena Diversity para obtener, según el fabricante, una calidad de recepción superior. Según ElGato, EyeTV Diversity incorpora la tecnología necesaria para proporcionar una superior recepción de la señal de televisión tanto en interiores como en áreas donde la calidad de la señal sea baja.
divendres, 27 d'octubre de 2006
El tamaño del producto DVB-T es muy compacto, resultando según la compañía una solución perfecta para los viajes y usuarios móviles quienes pueden realizar la recepción de la señal TDT a velocidades de hasta 160 km/h. En el modo Dual Tuner, EyeTV Diversity proporciona dos sintonizadores TDT independientes en un solo dispositivo, permitiendo que los usuarios puedan ver simultáneamente dos programas de televisión.

EyeTV Diversity ofrece un único ajuste de calidad de grabación para la TDT: lossless. El flujo de datos TDT se graba sin alteraciones. EyeTV también soporta la programación multilingüe disponible en la TDT así como el sonido Dolby Digital.

Junto con el dispositivo se incluye el software EyeTV 2.3.2 para la sintonización, grabación y edición de los programas de televisión; así como un mando de control remoto. Los usuarios de equipos con soporte para Front Row también pueden utilizar el Apple Remote para controlar EyeTV.
 
 
© 2020 AIDO