<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Microsoft y Nortel presentan soluciones comunes para unificar comunicaciones
Ante el reto de las nuevas comunicaciones empresariales, ambas compañías han preparado un plan conjunto para presentar tres soluciones basadas en VoIP
dilluns, 29 de gener de 2007
El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, y el consejero delegado de Nortel, Mike Zafirovski, han anunciado el plan de acción que han elaborado para dar a conocer su visión compartida en comunicaciones unificadas. Este plan es el resultado de una alianza entre Microsoft y Nortel, anunciada en julio de 2006, que incluye tres nuevas soluciones conjuntas para mejorar de forma significativa las comunicaciones empresariales al eliminar las barreras entre la voz, el correo electrónico, la mensajería instantánea, las conferencias multimedia y otras formas de comunicación.

Ambos ejecutivos han desvelado cómo las dos compañías pueden mejorar la productividad y efectividad del empleado y reducir los costes y complejidad de las comunicaciones. También han anunciado once nuevos servicios de implementación por parte de Nortel y la apertura de más de 20 centros de demostración conjuntos donde los clientes podrán experimentar con la tecnología de primera mano.

Esta estrategia se traduce en tres nuevas soluciones:

UC Integrated Branco un nuevo producto que incorporará tecnología de Nortel y Microsoft en un único hardware que facilitará VoIP y comunicaciones unificadas a delegaciones o sucursales remotas con un coste asequible, una alta calidad y fácil de instalar. Estará disponible en el cuarto trimestre de 2007.

Mensajería Unificada es la segunda novedad. Para simplificar las implantaciones a los clientes, la interoperabilidad del protocolo SIP (Session Initiation Protocol) entre Nortel Communication Server 1000 y Microsoft Exchange Server 2007 Unified Messaging está previsto que esté disponible en el segundo trimestre de 2007. La solución incluye los servicios profesionales de Nortel para el diseño, implementación y soporte.

Por útlimo, la tercera solución, Conferencia, extenderá el conjunto de funcionalidades de Nortel Multimedia Conferencing a Microsoft Office Communicator 2007.
 
 
© 2020 AIDO