<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Abierto el plazo de inscripción a Málaga Markets 2009
Abierto el plazo de inscripción a Málaga Markets 2009
El plazo de inscripción de Málaga Markets (Málaga Screenings, MercaDoc y TV Market) que se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2009, permanecerá abierto hasta el próximo 21 de septiembre y hasta el 31 de julio para la Bolsa de Proyectos que organiza MercaDoc, Mercado de Documentales Españoles y Latinoamericanos
dilluns, 22 de juny de 2009
La nueva edición de los Mercados audiovisuales del Festival de Málaga -Málaga Markets-, se celebrará del 25 al 27 de octubre de 2009 en el Hotel Barceló Málaga, instalado en el Área comercial Vialia "María Zambrano".

Málaga Markets estará integrado por la 9ª Edición de Málaga Screenings, mercado del largometraje español y latinoamericano; 9ª Edición de Mercadoc, mercado del documental español y latinoamericano; y 5ª Edición de TV Market, mercado de la ficción y animación española para televisión.

Los plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 21 de septiembre para todas las opciones de participación, excepto para el Foro de Proyectos de Mercadoc, que finalizará el 31 de julio.

Las compañías que formalicen su inscripción con anterioridad al 21 de septiembre, estarán presentes en el Catálogo Oficial "Málaga Markets", en el que figurarán todas las compañías asistentes a los Mercados (compradores y vendedores), así como todos los programas inscritos.

Las compañías que quieran asistir a Málaga Markets y hagan efectivo el pago antes del 31 de julio disfrutarán de un 20% de descuento.

Screenings en Mercadoc

Mercadoc, mercado del documental español y latinoamericano, ofrece a partir de esta edición, la posibilidad de proyectar documentales en las salas cinematográficas del complejo Yelmo Cines Vialia.

Como plataforma especializada, Mercadoc aumenta de este modo, la diversidad de su oferta para estimular la venta, y contribuir más al desarrollo de este género cinematográfico.

Más información e inscripciones en la web www.festivaldemalaga.com, sección Málaga Markets.
 
 
© 2020 AIDO