<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Internet y la TDT centralizan la nueva edición de SIMO
SIMO aterriza de nuevo en Ifema (Madrid) con una nueva edición ampliada (en cuanto a metros de exposición y expositores) y con especial atención a la televisión digital terrestre.
dimarts, 8 de novembre de 2005
Más de 51.482 metros cuadrados ocupará este año la edición de SIMO, una de las ferias más importantes de Europa en su sector, el de las telecomunicaciones, la informática y el multimedia. Según el director de SIMO, Santiago Quiroga, este año tendrá una importancia destacada la televisión digital terrestre y todo lo relacionado con Internet, cuyo sector ha ido avanzando en ocupación de stands.

Coincidiendo con la celebración de la Feria se celebrarán otros destacados eventos, como el I Forum Mundial de Tecnologías de Información y el primer Congreso de Distribución TI, que aglutinará compañías del sector de la distribución de todo el país. Mención aparte merece la presencia de la Administración, que se aglutinará bajo un mismo paraguas, según confirma Diego Laborda, director general de Modernización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, que ha señalado que el Estado está aplicando una "política clara de Administración electrónica". Laborda ha adelantado que la presencia de la Administración se formulara en esta ocasión con una misma presencia "y no dividida en diecisiete administraciones en stands separados".

SIMO, que este año cumple su edición número 45, se celebrará en los recintos feriales de IFEMA los días 15 a 20 de noviembre.

 
 
© 2020 AIDO