<span>Castellano</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span>
CENTRE DE RECURSOS TECNOLÒGICS DE L'AUDIOVISUAL VALENCIÀ
Portal per al sector audiovisual
 
Canon presenta sus objetivos de alta definición
Canon presenta sus objetivos de alta definición
Los tres nuevos objetivos de alta definición de Canon para cámaras Sony XDCAM HD, ponen al alcance de los usuarios profesionales la mayor calidad óptica de emisión.
obj
dijous, 4 de maig de 2006
Canon ha presentado tres nuevos objetivos HD de 1/2” para los camcorders de la gama XDCAM de alta definición de Sony, para poner por vez primera en manos de los usuarios profesionales la alta calidad óptica HD.

Los tres nuevos objetivos cumplen con las características de alta resolución de la cámara y con la óptima separación de los colores azul y rojo (Bch, Rch). El KH20 es el primero de la gama de objetivos HD profesional, el KH10 y el KH21 disponen también de un multiplicador y de unidades de activación mejorada con panel informativo y avance digital, tal como la velocidad del zoom de 0,5 segundos. Estas unidades de activación también incorporan un codificador rotatorio incorporado para aplicaciones virtuales.

KH20x6,4 KRS: el primer objetivo HD para la industria
Este primer objetivo HD profesional es la herramienta ideal para comenzar a obtener imágenes con calidad HD con la XDCAM HD, produciendo imágenes en alta definición, con una calidad que pronto se convertirán en el estándar de la industria.

KH21ex5,7 IRSE: vídeo profesional con ‘un objetivo’
Este objetivo, el más alto de la gama, es un teleobjetivo HD angular, es el primero en combinar una focal angular con un gran aumento (zoom 21x) y una longitud focal 5,7 ~ 120 mm y 11,4 ~ 240 mm con el correspondiente multiplicador. De esta forma, con un solo objetivo podrás cubrir toda la amplia gama de entornos de producción, tanto dentro como fuera del estudio. Incorpora, asimismo, una unidad de activación, pero sólo tiene 217 mm largo.

KH10ex3,6 ISRE: aún más cobertura
Objetivo súper angular HD profesional con multiplicador, que llega a alcanzar una longitud focal de 3,6 ~36 mm y 7,2 ~ 72 mm con el multiplicador. Además, dispone de una unidad de activación mejorada para disfrutar del máximo potencial y velocidad de la XDCAM de alta definición.
 
 
© 2020 AIDO